Rosa (2022)

Canción compuesta para el concierto "Rosa" del MAL8. Hace referencia a que el cerebro es más rápido que mi mente en buscar la solución muchas veces, así que en principio actuo sin pensarlo y es más efectivo. También confío mucho en mi cuerpo. Cada vez más pienso que aguanta mucho más de lo que pensamos.


Mi cuerpo es mucho mas sabio que yo
Intento estar atento a escuchar su voz
No es facil lo de quedarse quieto
Y atender a lo que mi cuerpo me está diciendo
 
El cerebro es mas rapido, más seguro en su certeza
Sabe antes que yo cual es la respuesta
Sabe donde poner el dedo y apretar
A veces sólo hay que actuar sin pensar
 
Debajo subyace la verdad porque todo da igual
Ganar o perder no importa
Y no es tan dificil la cosa
Aunque no siempre será
Todo de color de rosa
 
La vida se rige por preceptos simples y contados
Somos nosotros los que la complicamos
Solo hay que esperar que no nos parta un rayo
Lo demás es amar y esperar ser amado
 
Debajo subyace la verdad porque todo da igual
Ganar o perder no importa
Y no es tan dificil la cosa
Aunque no siempre será
Todo de color de rosa

(L.C.Crespo Aguirre, 2022.10.25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario