Mascaras (2022)

Da igual que intentes aparentar ser quien no eres. La vida te va a barrer igual. Al menos si actuas según tu verdadera naturaleza, podrás aceptar mejor lo que la vida te traiga.

Esas personas que van de tristes, 
De maltratados por la vida
Esas personas que te miran siempre 
Con nubarrones a la vista
Esas personas que te miran desde arriba 
Como con desgana
Esas personas con ojos de te quiero y sonrisa 
De mira yo no soy mala.

A todas esas personas las barre la vida
A todas esas personas las barre la vida
Esas máscaras caen tarde o temprano (bis)
Y a mi me cuesta tanto poner la mascara de la verdad 
Sobre esta capa de ciudadano.

Siempre me digo no te enamores de alguien 
Que afronte sus horas bajas
Siempre espero encontrar alguien que vea 
Mas allá de mis mascaras
A ver si me lo cuenta y me entero 
De una vez por todas
Me cuesta tanto poner la verdad 
Sobre mis capas protectoras .

A todas las personas nos barre la vida…

 (L.C.Crespo Aguirre, 2022.10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario