Mientras tú no me lo muestres (2022)

Entendí mal una palabra en una canción y ello me dió la idea de esta canción.


Ensalmonado por tus miradas inocentes
Que me hacen remontar las corrientes
Enlobado por el olor que desprendes
Que me eriza la piel cuando se me mete
 
Elefantado por seguirte donde me lleves
Engallinado porque al final quizá me dejes
 
Entigrado por conquistar tus placeres
Por arañarte y que gimas y mecerte
Engallado por demostrarte lo que te pierdes
Lo que puedo dar lo que puedes tenerme
 
Aborregado porque me sonrías displicente
Encabritado por arroparte y estés caliente
                 
Aturdido  encontrado y perdido
Tu cuerpo me devuelve
A la selva de mis sueños de mis ayeres
Tu cuerpo me devuelve
Tu cuerpo me devuelve
Hay tanto de mí que no conozco
Mientras tú no me lo muestres
 
Hormigueando todo el día ando atento
A poner a tus pies todos mis aciertos
Encaballado por oler el olor de tu pelo
Busco encontrar en ti mi sosiego
 
Embesugado lamento cuando desapareces
Enbonobado solo pienso en entretejerte

(L.C.Crespo Aguirre, 2022.09
Cja.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario